Hola bienvenidos a este blog, aquí podréis encontrar noticias y momentos de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad.(blog no oficial)

26/2/07

AGRUPACIÓN MUSICAL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BONDAD


Alcalá de Guadaíra, 26 de febrero de 2007

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad de la Hermandad Sacramental de la Borriquita ofrece un concierto presentación de su primer trabajo discográfico que tendrá lugar el próximo día 3 de marzo a partir de las 20:30 h. en el Teatro Gutiérrez de Alba.

La presentación correrá a cargo de Germán Terrón Gómez Teniente Hermano Mayor de la Hermandad de la Borriquita. La entrada es gratuita hasta completar el aforo del Teatro.

Bondad en Jerusalén es el titulo genérico de este cd que contiene 10 marchas, de las cuales 7 son composiciones propias obra del director de la Agrupación Esteban Fernández, una adaptación y dos marchas clásicas. La mayoría de estas composiciones propias están dedicadas a Hermandades alcalareñas, como San Mateo, El Cautivo, El Perdón o la Borriquita.

Tambien hay una marcha dedicada a los componentes de la Agrupación.Este disco ha sido grabado en Estudios Melody de Sevilla con la producción de Rogelio Conesa y la dirección técnica de Israel Pereira.
Este disco puede encontrase en grandes almacenes además de en la propia Agrupación y en la Hermandad de la Borriquita.

No hay comentarios: